Apr 6, 2011

Keeping It Simple

Sigo sin animarme con la tendencia actual de colores flúor y color block, aunque estoy en busca de un bolso fucsia (si alguna sabe de uno que avise :) ). Así que yo por lo pronto sigo con mis tonos neutros, aunque sé que ya va siendo hora de añadir algo de color primaveral a los looks, ¿el beige no cuenta? Y a vosotras, ¿os gusta la tendecia de colores fluor y en bloque o preferís los tonos más suaves? Yo por lo que he leído por ahí la gente está un poco saturada con la tendencia y eso que aún estamos casi empezando la tenporada!.

I'm still not embracing the color block trend that's so on right now, though I'm looking for a fuchsia bag (so if you know any tell me!). So, for now I'll stick to my neutral tones, ok, I know I should be adding some Spring colors to my looks, does beige count? What about you, are you into this bright color block trend or do you still prefer softer tones? For what I've read, people are a bit overwhelmed by the trend already, and we're almost still starting with the season!.


Vestido: H&M; rebeca: Mango; zapatos: Zara; bolso: Asos; anillo: Pandora; medias: Calcedonia || Dress: H&M; cardigan: Mango; shoes: Zara; bag: Asos; ring: Pandora; tights: Calcedonia


15 comments:

Motherhood bites said...

Me encantan éste tipo de looks, el anillo es precioso!
Besitos
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

electricsbubbles said...

Que preciosidad de anillo por dios *_*
Estas guapisima. El vestido es una monada, sencillo pero precioso.

Un beso!

Anonymous said...

Yo la verdad lo de los colores fluor no lo veo. Quizás sea porq aquí en galicia todavía no ha llegado el calorcito y cuesta ponerte combinaciones de colores tan atrevidos...
Estas guapísima!

Me lo pongo todo said...

Creo que me voy a cansar de los colores fluor antes de que llegue.Como más me gustan es mezclados con tonos beige.
a ti te veo genil y super conjuntada.
Besitos.
Oti.

Unknown said...

Estas muy guapa,megustan los coloresque llevas, soy muy de esos, sobria, pero elegante.
Le das a las prendas un encanto especial,naturlal¡¡¡
Bsss Isabel

Gema Betancor said...

Yo creo que no me voy cansar de los colores, lo que pasa es que aún es pronto para usarlos en grandes dosis, de todas formas la mayor parte de mi armario es de colores neutros, así que tu look me ha encantado.

Besitos

Black shoes said...

Sencillo, pero bonito y perfecto para ir a trabajar!! Me ha gustado mucho el vestido y las cuñas!!
besos

http://www.blackshoess.blogspot.com/

Cristina said...

Me gusta mucho el vestido y sobre todo la combinación de colores, y mira que yo no soy de medias claritas, pero en este caso quedan estupendas a juego con la rebeca :)

eLi said...

yo como tu, no me veo con los fluor... soy más de colores neutros, pero quiero un bolso chillón!!!!!!! prefiero los colorines en los complementos!!

me estás dejando de piedra con los anillos de pandora en serio!!!!!!!! primero el de san valentín y ahora este!!!! los quiero!

Shoptimista said...

Hay tiempo para todos los tonos, los neutros, los pasteles y ahora los flúors.
Sabes un bolso que me encanta? el nuevo de Furla que tiene media bloggosfera, tiene un rosa precioso.

besos

GoldBlackMirror said...

que linda te veo!!!esos vestidos sencillitos con complementos en cuero quedan genial!!!
Pues yo me he requeteapuntado a esta tendencia!1 es que me apasionan los colores, peor eso sí adaptandolas a mi estilo personal.jeje, un besazo guapa. de moemnto en fucksia no he visto nada en tema bolsos.

MaSqUeMaLa said...

Pues si, yo tampoco me animo con la tendencia color block, al menos de momento, es demasiado color para mi, que soy mas de tonos neutros como tu, vas muy guapa y el anillo es una monada!
Un beso.
Ana.
http://masquepulseras.blogspot.com/

Things to knit said...

pues la verdad es que si, estoy saturada del color block, pero no lo descarto... igul algún dia me animo :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

A TRENDY LIFE said...

A veces lo sencillo y simple es lo más bonito!!!

Leticia Moreno said...

Te veo guapísima. Sé que zara tiene bolsos flúor pero rondan los 60 euros, depende de lo que te quieras gastar. A mí me parecen carísimos, pero depende de cada uno. Una idea siempre viene bien. xoxo