Apr 11, 2011

Lace and other Things

Y por fin estrené mi vestido de encaje, cada vez me gusta más este tejido, a decir verdad últimamente ya es más bien obsesión :). El vestido me encanta, creo que con complementos en cuero y un aire más informal le puedo sacar mucho partido en verano. Ya os contaré!
Por otro lado, llevo un par de semanas bastantes desastrosas en lo que al blog se refiere (al mío y a los vuestros), a ver si me pongo las pilas, por lo pronto quería aprovechar para contenstar algunas de las preguntas que me habéis hecho en los últimos posts. Por ejemplo, los vaqueros rotos del post Parka, son de hace un par de años, sorry!, pero la blusa sí que es de esta temporada, es ésta. Las ondas del pelo las hago con una plancha, yo uso una GHD pero imagino que cualquiera de ese tipo valdrá, por youtube hay muchos vídeos que explican como hacerlas.
El jueves pasado no pude ir a la Fashion Night de Mango, y me dió mucha rabia! Aunque sí me pasé el viernes por la Good Night Triana (una especie de "noche en blanco" a escala), y aunque mantuve los ojos bien abiertos no os vi a ninguna.. a ver si hay más suerte la próxima vez! (tengo pendiente enseñaros "mi compra" de ese día ;) ).
Quería aprovechar para daros las gracias por seguir ahí aunque yo sea un poco desastre :)

I finally wore my lace dress, I'm getting quite fond of this fabric, although being honest I think I'm quite obsessed already :). I really love the dress, I think that pairing it with some leather accessories and making it more casual I will use it a lot during this summer. We'll see!
I know I've been a bit off my blog (and yours btw) these past weeks, I'm sorry, I'm trying to get up to date. Thank you for being there!


Vestido y zapatos: Zara; medias: Calcedonia; colgante: Sfera; rojo de labios: Chanel Rouge Coco Shine 62 Montecarlo || Dress and shoes: Zara; tights: Calzedonia; pendant: Sfera; lipstick: Chanel Rouge Coco Shine 62 Montecarlo


19 comments:

Pink Rock and Fashion said...

Me encanta el look! Yo quiero ese vestido de zara pero está agotado en todas partes!!!
BEsitos
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Isabel said...

Guapisima¡¡¡¡te sienta genial.
Cierto que el vestido esta agotado, disfrutalo¡¡¡¡¡
Besos Isabel

Andy said...

que maravilla de vestido!! me encanta :) yo quiero hacerme con uno así

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

KcomeKarolina said...

omg !!! this dress is so cute! you look FAB!!!






xoxo from rome
K.
http.//kcomekarolina.blogspot.com/

Teresa - My Fashion Dreamworld said...

Tengo muchísimas ganas de hacerme con mi vestido blanco de encaje. El tuyo es precioso!
Besos!

MaSqUeMaLa said...

La verdad es que el vestido es precioso y ahora con un poco más de calorcito y sin medias seguro que queda mucho mas bonito, yo tngo uno del Primark y aunque es monisimo no me veo con él, me noto muy mesa camilla jaja, como muy abultada no se, tendre que probarlo otra vez... a ver si me convence...
Besos.
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com/

Me lo pongo todo said...

Gracias cielo por tu amable comentario.La verdad es que te eché de menos en Mango y el viernes no pude ir a Trina ,aunque me han dicho que estuvo enial.
El vestido es precioso y yo también soy una enamorada del encaje.A ti te veo guapísima como siempre y las fotos geniales.
Besitos.
Oti.

Cristina said...

Qué vestido tan bonito! Y te queda genial! Me encanta cómo lo has combinado con las medias negras porque resalta mucho, sobre todo por la parte de abajo donde se ven las medias por debajo del encaje. Voy a tener que buscarme un vestido de este tipo... aunque cero que con el blanco no me veo :(

AriadnaBach said...

Precioso este vestidito! Tus conjuntos me hacen entrar ganas locas de ir a Zara y eso que lo estoy evitando a toda costa para ahorrar. no es broma.
saludos,
Ariadna
PD: por cierto, gracias Ale por visitar mi blog, lo aprecio!

Nuria said...

El vestido es precioso,muy guapa!!!
Mil besos :)
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

EL ARMARIO DE B said...

hola guapa!!tengo puesto el mismo vestido en la entrada actual,te sienta genial...te sigo
hasta la proxima visita
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Dirty Closet said...

me encanta ese vestido!!

olguiscloset.blogspot.com

FALCO VERONICA said...

cute blog! I’ll follow you!
I have a fashion blog too, I hope u'll be one of my followers on bloglovin:-)
thanks:-)
VERONICA
http://lifegivemefashion.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda said...

¡Qué bien te queda! Me gusta como lo has combinado. En mi post el vestido lleva un aire ma´s campestre, pero está claro que todo depende de lo demás. Yo también había pensado en ponérmelo con medias negras, pero con el buen tiempo que hizo el día que me hice las fotos no pude hacer otra cosa que dejarlas en casa jeje.

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Black shoes said...

No me puede gustar más ese vestido, el corte es muy acertado, muy favorecedor y como siempre el toque lady con encaje y blanco es precioso!!
besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/next-to-sea.html

THEPANSYnFANCY said...

Q lindo vestido!! se ve increible!!
y tus otros uotfits! wow!



vistiame

http://thepansynfancy.blogspot.com/

eLi said...

el vestido me encanta!!!!!!!
yo debo de ser un desastre con la plancha, porque no se me queda así de bien!!!!!

Glory said...

Precioso vestido, le vas a sacar mucho partido además de ser la envidia de muchas que no lo han podido conseguir, acabo de leer a varias personas diciendo que estaba agotado!
Bss bombón!
http://glorycloset.blogspot.com/

Gaby de Modacapital said...

Precioso el vestido y preciosas las fotos. Me encanta!
http://modacapital.blogspot.com