Sep 30, 2010

No estaba muerta..

..Estaba de parranda. Bueno, en realidad tampoco, pero se me metió la frase en la cabeza y la tenía que soltar. Pues eso, que esta semana he estado un poco liadilla con unas cosas y me la he tomado un poco de "vacas" del blog. Pero que la semana que viene ya estoy de vuelta al 100%. Siento haber desaparecido sin avisar ;). 
Os dejo (aunque sea poco) con una de las cosas que me ha tenido entretenida (aunque la que menos el realidad). Y es que a mitad de octubre tengo una boda y me he vuelto loca para encontrar algo que se ajuste a mi mini presupuesto. Así que al final, he tenido que tirar de Zara, y no me arrepiento porque me gusta mucho el conjunto, me parece muy de mi estilo, y lo mejor es que lo podré usar en otras situaciones con complementos distinto. Aún me falta ultimar algunos detalles como el abrigo/rebeca y el bolso. Ya os enseñaré el resultado final cuando lo tenga. Por lo pronto estos son los zapatos y el vestido. ¿Le pondríais algo al vestido a modo de cinturón? Yo había pensado tal vez en una cinta de raso del mismo tono.

I'm sorry I've disappeared without previous announce. I've been busy with some issues this week and took a mini vacation from the blog, but I will be 100% back next week. One of the things that took some of my time was finding the outfit for a wedding at mid-October. I had a hard time finding something to fit my mini-budget so I finally ended up at Zara, and I don't regret it because I like the result quite a lot, I think it's really "me" and the best part is that I can use it again in other situations with different accessories. I still have to find some coat/cardigan and a bag. Any advice on how to give the outfit a special touch?


¿Qué os parecería un bolso de este tipo para darle un algo especial al conjunto?
What about a clutch like this one to add something special to the outfit?


Vestido y zapatos: Zara; bolso: Hazel || Dress and shoes: Zara; clutch: Hazel

16 comments:

Me lo pongo todo said...

Yo le pondria una cinta con lazo planchado fijo y algún adorno o camafeo cosido en el centro,para darle un toque vintage.De bolso llevaria alguna bombonera rígida(en Parfois suelen tener muy monas y bien de precio).
Besitos

eLi said...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

en serio!!!!! no había visto el vestido y es perfecto!!!! vas a estar guapísima! pero ya los zapatos y el bolso me encantan!!!!
si no lo pensase no lo diría!!!!

yo no le pondría cinto, ya lleva los pliegues y nose... el bolso ya es suficientemente especial para recargar el conjunto!

Ale said...

Me lo pongo todo: gracias! Me has dado una muy buena idea porque no se había ocurrido pasar por Parfois. Lo del camafeo me gusta, lo estudiaré :)

Eli: gracias amore! Jiji, me alegro de que te guste. El bolso aún no lo tengo, ese sería perfecto pero creo que es de otra temporada, a ver si paso por Hazel (y Parfois) a mirar. Tengo que estudiar si al final cinto si/cinto no :)

Melminho said...

Muy bonito el vestido!!!!! Yo tambien le pondria un cinto.
Besitos

Isabel Leyva said...

que bolsito más original! me encanta las opciones que has escogido. y sí, un lazo le dará un toque más delicado. a más, me encantan!



un beso

Style-Pursuit said...

Perfect! I think that since the dress is grey it would be most appropriate and on trend to accessorize it with some beige pieces, like these shoes you've also posted... That little bag seems like a great choice as well!

x

Mi Armario En Ruinas said...

Di que si que de vez en cuando hay que descansar para coer las cosas con fuerza, me encanta el bolso de hazel y ese vestido de zara que desde que lo vi quería que fuera mio y que por desracia no me queda nada bien un beso guapa!!

Glory Closet said...

El vestido es precioso sin ser nada recargado, te han dado buenas ideas la verdad, así q poco puedo aportar!
Yo me lo pondría tan cual nos comentas con unos pedientes bonitos y sin recargar... recuerda que menso es más!
Los accesorios me parecen perfectos, muy buena eleción Ale, el vestido luego te lo vas a poder poner muchísimo en outfits de diario, por eso me encanta.
Bss wapa
http://glorycloset.blogspot.com/

Carol said...

En la parte central le añadiría un broche de estilo vintage con strass a modo de lazo, rombo alargado, mariposa...

Y si quieres darle un toque diferente podrías colgarte una cruz de estilo vintage, cómo los que llevaban los reyes, con perlitas, piedras preciosas...A lo mejor ésto te cuesta un poco más encontrarlo.

Todo ello combinandolo con los complementos.

Espero que te sirva de ayuda.

More than Mode said...

Perfecto!!!!
Me encanta la idea de la cinta de raso!!!
Besossss

Mar said...

Hola! Lo de la cinta de raso es muy buena idea, le dará un toque más elegante al conjunto. Este verano tuve una boda para la que me avisaron con tres días de antelación y tiré de un vestido palabra de honor normalito al que le puse una cinta de raso en el mismo tono y le hice un lazo. Quedó muy bien.
Lo del broche también es buena idea, pero si no te decides puedes comprar la cinta de raso y probar, es muy barata (creo que me costó menos de 1€ 2 metros).
El vestido es precioso! Me encanta!
Un saludo!

Mistress said...

Bueno parece que todo el mundo dejo ya su opinión. Los zapatos me encantan. El tema del lazo de raso puede ser buena opción. Ya sabes hazte pruebas y te vemos jeje Aquí al menos en octubre puede hacer un frio... que necesitarías mas que una rebecaª

Shoptimista said...

Te echaba de menos por estos lares...me gustan esos zapatos, son sencillos pero tienen un punto especial. Ese bolso lo llevaba mi mejor amiga en mi boda con un vestido color buganvilla..estaba guapísima.

Un beso!

TheThinkingCat said...

Wow, me encanta!!! Y los zapatos me chiflan!! Creo que las ideas de "Me lo pongo todo" son realmente buenas.

Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras, vale?

Un beso guapa!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Pilar_Oh My Blog! said...

El lazo de raso genial, incluso de terciopelo tambien podria quedar muy bien.
Me gusta tu eleccion.
Bss

Anonymous said...

Holla su pagina web es muy hermoso, bon trabajo hay leído mucho!:)
abrazo
excusa mi horrible espanol!Sólo te falta un botón de traducción el resto tudo ok!