Aug 16, 2010

The Substitute (or not)

Por fin pasó la ola de calor, pensé que se me derretía el cerebro... Hoy os enseño las que creo serán mis últimas compras de rebajas (nunca se sabe), la blusa/vestido la tuve en la mano un par de veces durante la temporada pero nunca me animé, así que al verla de nuevo y a un precio más que razonable no me lo pensé dos veces. Y el bolso fue una auténtica ganga, me gustaba en marrón pero ya no quedaba y en cualquier caso creo que me venía mejor en negro, a ver si ahora os dejo un poco en paz con el de Asos... no, no creo :) ¡Buen comienzo de semana!

Heat wave is over at last, I thought my brain was going to melt... Today I'm showing you my (probably) last sales buys (you never know), I almost bought the blouse a couple of times during the season but never made up my mind so when I saw it again and at a more than reasonable price I didn't think twice. The bag was a real bargain, I liked it in brown but there weren't any left and anyway, I think I will be using the black one more; let's see if I give you a break from my Asos one... nah, I don't think so :) Have a nice week start!


Blusa, shorts, bolso, botas y cinturón: Zara || Blouse, shorts, bag, boots and belt: Zara 

19 comments:

More than Mode said...

Jijijiji!!!
Yo también le tenía el ojo echado a la camisa, pero no la he encontrado...
Estas guapísima!! ;)
Besosss!

Marta

leblogdemok said...

Love your blouse !!!! Gorgeous !
xoxo

Cristina said...

Muy buenas compras! La blusa es preciosa, y el bolso es muy bonito, me gust la forma que tiene. Y te viene mejor negro que marrón!

Cristina said...

Muy buenas compras! La blusa es preciosa, y el bolso es muy bonito, me gust la forma que tiene. Y te viene mejor negro que marrón!

Glory Closet said...

Me gusta la blusa, me gustan los shorts y el resto del look... mira que me resisto a ponerme botas en verano, pero me están ya gustando demasiado!
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Mistress said...

UN TOTAL LOOK DE ZARA!! YO TAMBIÉN NECESITO UN BOLSITO NEGRO... IGUAL ME INSPIRO EN EL TUYO. MI BOLSO DE ASOS SE ESTÁ COMO DESCOSIENDO, TE PASA A TI?

Pilar_Oh My Blog! said...

Parece mentira que a estas alturas de rebajas todavia queden cosas tan bonitas!
El bolso lo vi a principio de rebajas con un descuento de solo 10€ asi que no me anime a comprarlo. La blusa me encanta, creo que ni siquiera la llegue a ver en temporada!
Bss

eLi said...

look completo de zara!!! a mi también me pasa a menudo... el bolso es perfecto para ir de mujer trabajadora (yo que aún no lo soy jajajajja) y la blusa me encanta y no la he visto nunca!!!!!!!

Shoptimista said...

Preciosa la blusa, no la he visto nunca si no creo que hubiera caído porque me encantan ese tipo de dibujos de pasamanería.

Un saludo!!

Melminho said...

Muy bonito el look! La blusa es preciosa y el bolso tambien!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Ale said...

Gracias a todas :)
Thank you all :)

La blusa en realidad podría decirse que es un vestido porque es bastante larga pero siendo tan transparente no lo veo yo muy claro.. ;)

Elena said...

Es preciosa la blusa, me pasa a mi con una similar que podría ser vestido pero me transparenta un poco y la uso de blusa...
un beso

Elena said...

Es preciosa la blusa, me pasa a mi con una similar que podría ser vestido pero me transparenta un poco y la uso de blusa...
un beso

Carmen said...

Thanks again. I can always just say how beautiful you are :)
I´m a new follower now.

Anonymous said...

una preciosidad de blusa. muy linda. el bolso no me gusta, no es de mi estilo. estas muy guapa

Glory Closet said...

Ale, ya he arreglado lo de las fotos, gracias por avisarme!
;)

http://glorycloset.blogspot.com/

Unknown said...

what a great pics!
and nice blog :)!

take also a look at mine and become a blogfriend! :)

xx
www.mydailyfashiondosis.blogspot.com

(check out my new post: golden rings)

Mimi said...

nice blouse!

Cuatrojos said...

me encanta!que guapisima!!y que monada de bolso!